Arranca el canal de YouTube de SMILES-PER-HOUR

Era lo que le faltaba al blog. Después de haberse unido a RoadStr y de estar en Twitter y Facebook, solo faltaba YouTube.
Youtube SMILES-PER-HOUR
Canal de YouTube de SMILES-PER-HOUR.
Esta plataforma me permitirá expresarme de una forma con la que la palabra escrita no me es posible hacerlo. Me permitirá jugar con medios visuales y dar vida a unas ideas locas y no tan locas que de otra forma se quedarían en mi cabeza llena de voces y personajes variopintos y no verían la luz.

Grabar y editar vídeos supone mucho trabajo y quita mucho tiempo, y como no soy rico y tengo que currar para comer, y tengo el vicio de dormir, no os puedo prometer una frecuencia de publicaciones que sí os podría asegurar un youtuber que viva de esto. Lo que sí os prometo es que les pondré todo mi cariño, que lo haré lo mejor posible con los pocos medios de los que dispongo y que procuraré ir mejorando poco a poco (es lo que tiene ser autodidacta😅).

Iré subiendo vídeos según los vaya creando; hay algunos que están en proceso y otros que no pasan de bocetos mentales, pero que vendrán. Solo os pido un poquito de paciencia, y que compartáis todo lo que os gusta y lo que no (esto vale para todo el blog). Es algo que es gratis para vosotros pero que nos ayuda a crecer y mejorar. Compartir es vivir, you know.

Mientras los nuevos vídeos van cogiendo cuerpo, podéis disfrutar (espero que lo hagáis) del montaje con las fotos del San Sebastián Circuit Spirit 2018, un evento en el que se homenajea el GP de San Sebastián que se disputaba en los años 20 y 30 del siglo pasado en el antiguo circuito de Lasarte, y que reúne coches de todas las décadas, pero siendo siempre vehículos con algo que los hace especial: su antigüedad, belleza o deportividad (o todo a la vez). Os lo dejo al final de esta entrada.

Podéis acceder al canal de SMILES-PER-HOUR y, de paso, suscribiros, usando los distintos botones que hay en el blog.

Permaneced atentos, que esto acaba de arrancar.

2 comentarios:

  1. Ja, yo había llegado al canal de youtube antes de leer esto. Estaremos a la espera del próximo video!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, el canal estaba ahí para quien consiguiera encontrarlo... o para quien tuviera contactos ;-)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.