Cepos y pilotos

Si me has leído en los foros alguna vez, seguro que he llamado cepo a tu querido coche, sea cual sea éste. Claro que es algo normal si atiendes al innegable hecho de que soy PI-LO-TO con un talento tan descomunal, tan sobrehumano, que me pasaría por la piedra al manco de Senna conduciendo con una mano, mientras con la otra sujeto un pitillo.
the-stig

Asúmelo, soy un dios del volante y no hay coche en el mercado presente, pasado o futuro que me llegue a la suela del zapato. Yo le di clases de conducción a Alonso. Y tú eres un beta.

Por eso da igual qué coche lleves o qué coche vayas a comprar, SIEMPRE diré que tu coche es un cepo, porque lo es. CE-PO.

¿Que te gustan los atmosféricos? Ceposféricos. Un Ibiza TDi de 90cv te hunde el pexo en la miseria mientras pinta de negro el capó de tu coche asmático y tus pulmones gracias a su chorro de tinta. Ningún atmosférico da la potencia que anuncia el fabricante, y todos los turbos dan +288cv. TO-DOS. Y si es amarillo son otros 69cv que ganas.

¿Que te vas a comprar un M3 E92? Cepazo sobrevalorado. Y atmosférico, además. Es que lo tiene todo, tío. Un 335d repro te arranca las pegatinas si quiere, y sin reventar casquillos. La M solo es una letra, puro postureo sin base alguna. M de marketing, M de mierda.
El ceposférico más sobrevalorado de todos.
Lo que importa de un coche es el motor, el resto es basura. El chasis, la puesta a punto, la ligereza y demás son milongas, mentiras que se han inventado las marcas para colarles sus lavadoras con ruedas a parguelas como tú.

¿Para qué quieres los mejores frenos posibles si solo valen para ir más lento? ¡¿Tamos tontos?!

Las curvas no existen, llevar Café Quijano en los altavoces da potencia extra, vinilar con fibra de carbono de pega es mejor que el nitroso y echar unos FIFAs es la verdadera salud. Hechos demostrados.

A ver si aprendes de una vez, insectopalo, que lo que tienes que hacer es quitarte esa chatarra que tienes por coche, que no vale ni para hacer alunizajes. Olvida los gasolina, que no andan nada y gastan mucho. Mejor píllate un diésel, como los de Le Mans, métele un turbo de camión y taca, a ajusticiar. Y si es Mercedes, además vale para viajar. Eso sí que es de machos alfa. Eso, y el templo.


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