Cepos y pilotos
Si me has leído en los foros alguna vez, seguro que he llamado cepo a tu querido coche, sea cual sea éste. Claro que es algo normal si
atiendes al innegable hecho de que soy PI-LO-TO con un talento tan descomunal,
tan sobrehumano, que me pasaría por la piedra al manco de Senna conduciendo
con una mano, mientras con la otra sujeto un pitillo.
Asúmelo, soy un dios del volante y no hay coche en el
mercado presente, pasado o futuro que me llegue a la suela del zapato. Yo le di clases de conducción a Alonso. Y tú eres un beta.
Por eso da igual qué coche lleves o qué coche vayas a comprar,
SIEMPRE diré que tu coche es un cepo, porque lo es. CE-PO.
¿Que te gustan los atmosféricos? Ceposféricos. Un Ibiza TDi
de 90cv te hunde el pexo en la miseria mientras pinta de negro el capó de tu coche
asmático y tus pulmones gracias a su chorro de tinta. Ningún atmosférico da la
potencia que anuncia el fabricante, y todos los turbos dan +288cv. TO-DOS. Y si
es amarillo son otros 69cv que ganas.
¿Que te vas a comprar un M3 E92? Cepazo sobrevalorado. Y atmosférico,
además. Es que lo tiene todo, tío. Un 335d repro te arranca las pegatinas si quiere, y sin reventar casquillos.
La M solo es una letra, puro postureo sin base alguna. M de marketing, M de
mierda.
Lo que importa de un coche es el motor, el resto es basura. El chasis, la
puesta a punto, la ligereza y demás son milongas, mentiras que se han inventado
las marcas para colarles sus lavadoras con ruedas a parguelas como tú.
El ceposférico más sobrevalorado de todos. |
¿Para qué quieres los mejores frenos posibles si solo valen para ir más lento? ¡¿Tamos tontos?!
Las curvas no existen, llevar Café Quijano en los altavoces da potencia extra, vinilar con fibra de carbono de pega es mejor que el nitroso y echar unos FIFAs es la verdadera salud. Hechos demostrados.
A ver si aprendes de una vez, insectopalo, que lo que tienes que
hacer es quitarte esa chatarra que tienes por coche, que no vale ni para hacer alunizajes. Olvida los gasolina, que
no andan nada y gastan mucho. Mejor píllate un diésel, como los de Le Mans, métele un turbo de camión y taca, a ajusticiar. Y si es Mercedes, además vale para viajar. Eso sí
que es de machos alfa. Eso, y el templo.
Cuanto piloto hay por ahí...
ResponderEliminarYa te digo...
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