Una nueva etapa

Ha sido una decisión complicada, creedme. No ha sido fácil dejar atrás un proyecto que vio la luz a finales de 2015 después de mucho trabajo en la sombra y en el que me he implicado tanto, en el que he invertido tanta ilusión y energía. Dejo atrás algunos artículos que supusieron un antes y un después para mí. Estoy seguro de que Kevin y amanciio, con los que no voy a perder el contacto, sabrán darle la continuidad que se merece. Son capaces de eso y de mucho más.

Arrancando
Vuelta a empezar.
Llevaba dándole vueltas a si dar o no el paso bastante tiempo. Pensaba que las vacaciones de verano me harían volver a la cordura después de la que creía que era una locura transitoria, pero no, ha sido justo lo contrario: la decisión de empezar de nuevo ha ido tornándose más y más lógica a medida que pasaban los días.

SMILES-PER-HOUR nace como respuesta a una necesidad personal y creciente de independencia, de poder tener algo 100% propio, sin ataduras, sin tener que rendir cuentas a nadie, de hacer lo que me plazca cuando me plazca, de hablar de lo que quiera cuando y como quiera. No es que antes estuviese coartado, no me entendáis mal, pero necesitaba más. Necesitaba cambiar las cosas para seguir igual. Simplemente necesitaba un cambio de aires.

SMILES-PER-HOUR es un blog dedicado a todos esos coches que nos hacen vibrar, sentir, que nos erizan el vello nada más arrancarlos, esos coches que nos emociona conducir, que nos dibujan una sonrisa en la cara aunque no sean, necesariamente, los más rápidos o eficaces del mercado. El blog se llama SMILES-PER-HOUR y no MILES-PER-HOUR por algún motivo.

Los que me conocéis sabéis que no podría hablar de otra cosa; es lo que me motiva, lo que me gusta, lo que me llena de vida.

Carrera GT
¿Soy el único que mataría por probar uno de estos?
Trataré todo tipo de temas relacionados con esta pasión que nos une, pero siempre desde el punto de vista de alguien con gasolina en las venas. Actualidad, cosas curiosas y, cómo no, opinión, tendrán cabida en SMILES-PER-HOUR, todo desde la óptica petrolhead. Tampoco faltarán los artículos técnicos.

Espero que esta nueva etapa sea, como mínimo, tan fructífera como la anterior. Espero, querido lector, que me acompañes en esta nueva aventura y que te diviertas tanto como lo voy a hacer yo. Ganas e ilusión no me van a faltar.

Sube, y disfruta.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con el nuevo blog, desde Garaje 22 ya te seguimos.

    https://garaje-22.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, M Diaz ;-) A ver qué tal se nos da esto.

      Por cierto, espectacular vuestro blog, sí señor.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.